fbpx

Y llegó el Verano…

Y llegó el Verano…

Y llegó el calor y anochece más tarde, tiempo ideal para compartir con los amigos o en familia.

Pero también a planificar nuestras vacaciones, qué llevar, cuánto tiempo estaremos ya sea en la playa o en el campo o si decidimos viajar al extranjero o a otras ciudades del país, en fin, es un periodo muy esperado por todos y acá les dejamos algunas recomendaciones de vestuario apropiado para la época.

Vive la Vie es una boutique enfocada en la mujer que le gusta vestir cómoda y verse bien. Donde podrás encontrar suaves y livianos vestidos veraniegos priorizando siempre la nobleza de las telas y originalidad de los diseños. También encontrarás accesorios originales como estas piedras naturales y una cartera para pasear en cualquier lugar con comodidad.

 

Para quienes mochilean y gustan de hermosos y llamativos diseños urbanos y para quienes buscan diferenciarse utilizando la energía de los colores puedes encontrar esta mochila, el banano, la billetera y mucho más en variados colores en Flouresencia.

En Plasma Experimental puedes encontrar hermosos vestidos veraniegos, además tienen novedosos diseños de camisas para los chicos con telas ligeras y estampados únicos y accesorios como collares, aros y carteras para que todos experimenten la comodidad con estilo.

 

No podemos ir a la playa sin llevar nuestro traje de baño, en La Dresseria podrás encontrar estilosos diseños con los que te lucirás, busca el tuyo. También tienen estos hermosos vestidos veraniegos.

Y ahora a disfrutar del verano y tus vacaciones.