fbpx

Fiesta de año nuevo

Estamos a muy poquitos días de comenzar un Nuevo Año y por supuesto haremos una gran celebración con la familia y por qué no también con los amigos.

Para esta ocasión podemos lucir un nuevo vestido como los que puedes encontrar en La Dressería, donde destacamos sus espectaculares vestidos de fiesta para soñar, con los que te sentirás muy cómoda y divina.

O si aún no sabes qué ponerte o buscas algo especial asesórate con Imagen Mujer donde puedes arrendar tu Vestido de Fiesta, con una experiencia grata, sencilla y entretenida.

Si prefieres algo más sencillo y cómodo date una vuelta por Vive la Vie en el barrio Italia donde encontrarás hermosos diseños.

También cumplimos con varias tradiciones como dar el primer abrazo a alguien del sexo opuesto o dar la vuelta a las cuadras alrededor del lugar donde vivimos con una Maleta, de esta forma podríamos tener muchos viajes durante el año, o comer 12 uvas con cada campanada del reloj para cumplir nuestros proyectos del año o comer lentejas para la prosperidad.

Sea cual sea tu tradición lo importante es compartir con nuestros seres queridos y disfrutar esta celebración.

¡El Sendero de la Moda te desea un Feliz y Próspero 2019!